Preparan carrera en beneficio de comunidades otomíes

El evento se llevará a cabo el 1 de diciembre a las 8:00 horas sobre el libramiento José María Morelos y Pavón a un costado de Parque Ambiental Bicentenario.
Presentación de carrera en beneficio de comunidades otomíes
(Especial)

Toluca

El ayuntamiento de Metepec a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufidem), se sumó al esfuerzo del Colegio "The Oak Tree School" y la "Fundación Tlaloc", quienes organizan la segunda carrera "Maye Ipefi" (manos trabajando), con la cual se recaudaran fondos para apoyar el desarrollo de comunidades otomíes.

El evento se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre en punto de las 8:00 horas sobre el libramiento José María Morelos y Pavón a un costado de Parque Ambiental Bicentenario, la salida y meta estará situada a la altura de la calle Niño Perdido.

Se tendrá actividad en las distancias de 5, 10 y 15 kilómetros, contemplando categoría libre e infantil, en ambas ramas; en la primera distancia mencionada tendrán intervención los niños.

Las inscripciones constan de una cuota de recuperación de $ 100 y se podrán hacer en las instalaciones del colegio "The Oak Tree School", ubicado en 5 febrero No. 401, colonia Lázaro Cárdenas, Metepec y en la unidad deportiva Martín Alarcón Hisojo.

En el centro holístico los usuarios pueden fabricar diversas artesanías, de esta manera las comunidades otomíes obtienen un beneficio para su desarrollo integral al producir artículos para ponerlos en venta y así generar un ingreso económico.