Preparan asamblea de Morena en Tamaulipas

La cual se llevará a cabo el tres de noviembre en Gimnasio Multidisciplinario de la UAT re Reynosa, asi lo dio a conocer esta mañana el diputado federal del PRD en Tabasco, Gerardo Gaudiano ...
Gerardo Gaudiano Rovirosa , legislador de Tabasco.
Gerardo Gaudiano Rovirosa , legislador de Tabasco. (Milenio)

Reynosa

Gaudiano Rovirosa informó que se reunió en Reynosa con los consejeros y coordinadores municipales del Movimiento en Tamaulipas ya que están en la búsqueda del registro del MORENA como Partido Político ante el IFE.

"La asamblea estatal en la que está programada la visita de Andrés Manuel López Obrador se llevará cabo el 3 de noviembre a las 11:00 de la mañana y tiene como meta reunir más de tres mil credencializados ya que estamos en la búsqueda del registro de MORENA", comentó.

Asi mismo el legislador dejo en claro que su participación en la misma, no es para desplazar a nadie, simplemente es una encomienda que le dio el Dirigente Nacional del MORENA como enlace de Reynosa y la ciudad de Campeche.

"Independientemente de mi participación en Tabasco, percibo el buen ánimo de la gente, este movimiento va mucho allá, la figura de Andrés Manuel a nivel nacional creo que representa mucho y en el sur y suroeste del país y no tenemos ese problema y menos de divisionismo" añadió.

En ese entido Gaudiano Rovirosa externó que la dirigencia municipal de MORENA que coordina Jose Luis Moreno Hernández tiene todo su apoyo.

Ademas durante su visita a este municipio, el legislador tabasqueño dijo que lamenta que la fracción parlamentaria del PRD se haya divido en la cámara de diputados con respecto a la votación contra la Reforma Fiscal y aclaró que su voto fue en contra de la homologación del IVA fronterizo y en contra del aumento al precio de los alimentos de los animales.

"Hubo diputados como en mi caso que votamos en contra, porque no estamos de acuerdo en aumentar el IVA, no estamos de acuerdo en aumentar los impuestos y menos en un momento de crisis por la que atraviesa el país", finalizó.