Preparan Zona Romántica de Puerto Vallarta para la “temporada alta”

La cual se caracteriza por sus calles empedradas y su arquitectura colonial.

Puerto Vallarta

Los meses de temporada baja que actualmente transcurren se utilizan como periodo de renovación, que una gran cantidad de empresas aprovecha para mejorar sus instalaciones, otros incluso para abrir nuevos negocios, con miras a la temporada alta, la del invierno.

Considerado el espacio “de moda” del destino, la Zona Romántica que se caracteriza por sus calles empedradas y su arquitectura colonial, estará mostrando muchas ofertas nuevas como resultado de esa renovación.

En los siguientes meses los visitantes encontrarán nuevas propiedades hoteleras y mejoras extremas en algunos tradicionales, que han ampliado sus alojamientos con nuevos estudios y unidades, caso de “Andales en la bahía”.

Asimismo contempla su apertura para la temporada el hotel boutique “La Piñata”, con seis habitaciones, también será inaugurado formalmente el que será el hotel más grande de la Zona Romántica, “Almar Resort”, un complejo de unidades de cinco estrellas que completará su segunda fase de construcción en enero de 2015. La primera fase incluyó el Mantamar Beach Club.

Sapphire Beach Club será el nuevo club de playa en la playa de Los Muertos, a partir de este mes, espacio que oferta los mejores servicios, cómodos sillones y cabañas de playa, servicio de toallas, barra completa de desayunos y almuerzos, en fin.

Los huéspedes podrán disfrutar de las actividades acuáticas de sol o de práctica incluyendo el espectacular "flyboard".

Como uno de los destinos culinarios más importante de México, la escena gastronómica de Puerto Vallarta está en constante cambio, con restaurantes innovadores abriendo continuamente.

Dos de los nuevos establecimientos se ubican en Púlpito 116, que ofrece tapas, pizzas, ensaladas, sangría y coctelería, a cargo del reconocido chef Hugo Ahumada.

En los próximos meses también abrirán sus puertas los establecimientos La Planetera, La Fiesta y Plan B, en la Zona Romántica.