Preparan Encuentro de Líderes Juveniles en la UAEM

José Ángel Baena Cabrera, presidente de Juventud que Transforma, afirmó que esperan una asistencia de entre mil 500 y 2 mil personas.
El Instituto Nacional del Emprendedor presentará la Convocatoria 2017 para pymes.
Jóvenes emprendedores (Víctor González)

Toluca

José Ángel Baena Cabrera, presidente de Juventud que Transforma, señaló que el 9 y 10 de noviembre llevarán a cabo el Encuentro de Líderes Juveniles en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM). Afirmó que esperan una asistencia de entre mil 500 y 2 mil personas.

"Vamos por nuestra tercera edición en la que pretendemos llevar a cabo una serie de 24 conferencias magistrales y mesas de trabajo con diferentes personajes, tanto líderes políticos, empresariales, sociales y funcionarios públicos de los diferentes ámbitos de gobierno".

Asimismo –expresó- contarán con actividades culturales, recreativas, un foro de emprendimiento y un torneo de fútbol rápido que será inaugurado por el portero de la selección nacional, Alfredo Talavera. Agregó que las conferencias no tienen ningún costo y en general el evento es totalmente gratuito.

Afirmó que han invitado a universidades públicas y privadas de todo el estado y la Ciudad de México a participar, pues lo que buscan es ser el máximo espacio de expresión para los jóvenes, "esperemos más de mil 500 personas".

RAM