Prepa Oficial inaugura Semana Académica y Cultural

En su aniversario 136, la Preparatoria Oficial dedicará una semana a actividades culturales y académicas,  consolidándose como la mejor preparatoria de la región.
La alcaldesa Bárbara Botello inauguró la Semana Académica y Cultural en la Preparatoria Oficial.
La alcaldesa Bárbara Botello inauguró la Semana Académica y Cultural en la Preparatoria Oficial. (Jannet López )

León, Gto.

Con motivo del 136 aniversario de la Preparatoria Oficial de León, esta mañana inauguraron la Semana Académica y Cultural.

En donde la alcaldesa Bárbara Botello recalcó que es la Preparatoria Oficial la mejor de la región.

"Porque además, las experiencias que se viven en esta preparatoria, nunca las van a olvidar, se los digo yo, que soy una orgullosa egresad de esta, la mejor preparatoria de León", dijo la Presidenta Municipal durante su mensaje.

En la ceremonia de inauguración también estuvieron Rafael Ángel Rodríguez, director de vinculación de la Universidad de Guanajuato; Olivia Gallega Ortega, directora del Colegio de Nivel Media Superior, así como el director de la Preparatoria Oficial, Luis Ernesto González.

Quienes coincidieron en que el reto de esta preparatoria y seguir distinguiéndose por la calidad de sus maestros y alumnos, que se caracterizan por tener conocimientos sólidos, conciencia humanista y espíritu emprendedor.