UAG entrega la presidencia del Premio Jalisco de Periodismo a UdeG

Al finalizar la entrega oficial de estafeta, los asistentes compartieron propuestas para el Premio Jalisco de Periodismo 2015
El maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, rector general de la Universidad de Guadalajara, comunicó el empeño que se pondrá en el próximo reconocimiento al periodismo a través de este galardón.
El maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, rector general de la Universidad de Guadalajara, comunicó el empeño que se pondrá en el próximo reconocimiento al periodismo a través de este galardón. (Mariana Coronado)

Guadalajara

La Universidad Autónoma de Guadalajara entregó la estafeta de comité organizador del Premio Jalisco de Periodismo a la Universidad de Guadalajara durante un encuentro al que asistieron directores de medios de comunicación locales y directivos de instituciones académicas.

El licenciado Antonio Leaño Reyes, rector de la UAG, quien presidió el premio en su décimo novena edición, expuso su experiencia al frente de la presidencia del comité en donde destacó “la gran calidad de trabajo y arrojo que los periodistas jaliscienses desarrollan en su ámbito”.  Asimismo, reconoció la labor de la U de G en el oficio.

Por su parte, el maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, rector general de la Universidad de Guadalajara, comunicó el empeño que se pondrá en el próximo reconocimiento al periodismo a través de este galardón.

Al finalizar la entrega oficial de estafeta, los asistentes compartieron propuestas para el Premio Jalisco de Periodismo 2015.

Cabe destacar que con el Premio Jalisco de Periodismo, se reconoce la labor de los periodistas del estado, así como, se promueve la calidad y excelencia en la práctica del oficio periodístico.

 

DATO:

En la asamblea del premio participan actualmente nueve medios de comunicación y seis instituciones de Educación Superior: ITESO, UAG, U de G, UNIVA, UNIVER y, UP.