Convoca IJAS al premio por labores altruistas

Los ganadores recibirán un monto de 300 mil pesos
El director del IJAS, Gabriel González Delgadillo
El director del IJAS, Gabriel González Delgadillo (Mariana Coronado)

Guadalajara

Con el objetivo de promover y reconocer el altruismo de las diversas personas e instituciones que benefician a la población vulnerable de Jalisco, el Instituto Jalisciense de Asistencia Social lanzó por duodécima ocasión la convocatoria del Premio IJAS a la Asistencia y Promoción Social. El director de la dependencia, Gabriel González Delgadillo, anunció que el llamado va dirigido a las personas físicas, fundaciones y asociaciones mexicanas o extranjeras que realicen actividades de asistencia social en Jalisco.

“Se premian a tres categorías: una reconoce al benefactor social (actores sociales o agentes de cambio); otra reconoce a las instituciones o fundaciones con domicilio en la Zona Metropolitana de Guadalajara, y otra a las asociaciones o fundaciones con domicilio fuera de la ZMG, todas las organizaciones deben tener como mínimo cinco años de afiliación en el IJAS”, señaló, luego de mencionar que los participantes deberán documentar su labor y los beneficios que han proporcionado a los distintos sectores.

Asimismo, indicó que por cada categoría hay un estímulo económico de 300 mil pesos; un reconocimiento por su labor y la impresión de su nombre en una placa conmemorativa que se colocará en el monumento a la asistencia social ubicado en la glorieta Chapalita el jueves 27 de noviembre.

El registro de candidatos se puede realizar en las oficinas generales del IJAS, por correo electrónico o en la página web de la dependencia antes del 7 de agosto del presente año. La ceremonia de premiación se realizará el 12 de noviembre.