Premian a periodistas de MILENIO

Los galardonados recibieron el premio en manos de Óscar González, presidente de la Asociación Estatal de Periodistas de Nuevo León.
Azucena Uresti Víctor Salvador Canales premio periodismo Milenio
Azucena Uresti fue reconocida por su aportación diaria en periodismo televisivo y Víctor Salvador Canales fue nombrado periodista del año. (Francisco Zúñiga)

Monterrey

La Asociación Estatal de Periodistas "José Alvarado Santos" hizo entrega del Premio Anual de Periodismo "Francisco Cerda Muñoz" 2014.

Entre los periodistas de grupo MILENIO destacan Víctor Salvador Canales, en categoría de periodista del año; Azucena Uresti, por su aportación diaria en periodismo televisivo; así como también a Dora Irene Rivera Soto, por sus 23 años de carrera en medios de comunicación.

La ceremonia se realizó en la Biblioteca Magna Universitaria "Raúl Rangel Frías".

Además, el Grupo Multimedios recibió mención especial por la labor altruista que brinda, a través de medios masivos y por su 70 aniversario, que se conmemorará el próximo 24 de febrero.

Los galardonados recibieron el premio en manos de Óscar González, presidente de la Asociación Estatal de Periodistas de Nuevo León.

Entre los integrantes del jurado destaca el ingeniero Leopoldo Espinosa Benavides, el profesor José Ángel Pequeño Ramírez, licenciado Héctor González y González, licenciado Juan Roberto Zavala en representación del doctor Luis Eugenio Todd Pérez y Jesús Óscar González Medina, presidente de la asociación.