Premian a pagadores puntuales del agua

El ayuntamiento de Toluca reconoció a la señora Roxana Hinojosa Tourlay, por su pago anual anticipado.
Ganadora de un automóvil
Ganadora de un automóvil (Especial)

Estado de México

La quinta regidora, Tania Hurtado Parra, en representación de la alcaldesa Martha Hilda González Calderón hizo entrega oficial de un automóvil Jetta Clásico 2014 a la señora Roxana Hinojosa Tourlay, ganadora del sorteo organizado por el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca como un reconocimiento a los contribuyentes que hicieron su pago anual anticipado, durante el mes de enero.

Hurtado Parra agradeció a todos los ciudadanos que de manera puntual efectúan el pago de sus impuestos y derechos, mismos que fortalecen de manera importante las finanzas del municipio.

Precisó que el pago puntual de las contribuciones permite que el gobierno municipal suministre de manera oportuna y con calidad los servicios a la población, mejorando así sus condiciones de vida para construir día a día un mejor municipio para la sociedad toluqueña.

La regidora exhortó a los ciudadanos a cuidar el vital líquido y a cubrir oportunamente el pago por el servicio de agua potable ya que aún quedan dos sorteos más, uno a fines de febrero, con tres motonetas como premios, y otro en marzo, cuando se rifarán dos pantallas.