Premia IEEM a ganadores del concurso de fotografía

El Instituto Electoral invita a visitar la exposición que estará abierta al público hasta el 4 de abril, de 10:00 a 17:00 horas.
Ganador del consurso de fotografía del IEEM
Ganador del consurso de fotografía (Especial)

Estado de México

En el marco de los 18 años del Instituto Electoral del Estado de México, se efectuó la Ceremonia de Premiación del Concurso de Fotografía "Una mirada a la democracia, IEEM 2014", la cual fue presidida por el consejero presidente, Jesús Castillo Sandoval; el secretario ejecutivo general, Francisco Javier López Corral, entre otros.

Los ganadores fueron: en primer lugar Carmen Martínez Cruz con su fotografía "Juntos por un país con democracia"; segunda posición Brandon Ibarra Alonso con la captura "Sin alejarse de las raíces" y Niaxeli Belén Velasco Pérez con "Dudosa".

En otra categoría, los mejores fueron José Manuel Cano Serrano con la fotografía titulada "José Manuel Cano Serrano", José Daniel Martínez Tovar con "Opinión libre" y José Manuel Luna Palomares con "La democracia es libertad".

Durante la ceremonia, el consejero electoral, Arturo Bolio Cerdán, destacó la importancia de la fotografía como documento social y el director del Capacitación, Rafael Plutarco Garduño García, hizo un amplio reconocimiento a quienes colaboraron para la realización del concurso.

Posteriormente se realizó un recorrido en la exposición que se instaló con todos los trabajos participantes en el Centro de Formación y Documentación Electoral del IEEM, y que el público puede visitar hasta el 4 de abril de 10:00 a 17:00 horas.