Premian a Golfista del Año

El Torneo de Golf Femenil del Club Lagunas de Miralta que se realiza año tras año, fue ganado por Lucero Narro
Lucero Narro se proclamó Golfista del Año
Lucero Narro se proclamó Golfista del Año (Milenio)

Altamira

La golfista Lucero Narro se proclamó Golfista del Año al tener los mejores cuatro resultados de siete rondas realizadas en siete etapas sobre la carpeta verde del Club Lagunas de Miralta.

La competencia inició desde el mes de febrero hasta este noviembre y se jugaron siete etapas, actuando únicamente jugadores del prestigiado club, por lo que al término del mismo se hizo la ceremonia de premiación, donde se reconoció el esfuerzo de cada una de las participantes.

En este caso, Lucero Narro, a pesar de no jugar la última etapa por lesión, tuvo una buena participación en los juegos anteriores y le alcanzó para sumar 103 golpes y de esta forma convertirse en la campeona de la competencia. Silvia Melo también logró sumar 103 impactos y en desempate por tarjeta logró el subcampeonato de esta interesante justa deportiva, mientras que el tercer lugar correspondió a Dora Lersundi quien sumó 312 golpes.

La última ronda fue realizada el día de ayer y una vez que llegó a su final, se procedió a efectuar la ceremonia de premiación y clausura, siendo la mesa directiva integrada por Ana Noguera como presidenta, July Santiago como tesorera y como secretaria Yadira Hernández.