Potros golean 3-0 a Zacatecas

Así que un triunfo muy importante para los dirigidos por Omar Ramírez Lara dentro de este compromiso de la Segunda División y más que fue en su casa.
Los de Zacatecas trataron de acortar distancias.
Los de Zacatecas trataron de acortar distancias. (Especial)

Toluca

El conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) de la segunda división se impuso por 3-0 al cuadro de Zacatecas, en su casa del estadio Alberto "Chivo" Córdova de Ciudad Universitaria.

Desde el inicio de la contienda la oncena que comanda Omar Ramírez Lara, buscó la anotación que les diera la tranquilidad y la ventaja para poder manejar este compromiso en territorio equino.

Fue en el minuto 24 cuando el jugador universitario Guillermo Alexis Ochoa abrió el marcador y con ello la ventaja para los locales.

La alegría también se hizo presente en la tribuna donde los aficionados disfrutaron de dicha anotación y así la ventaja parcial en el primer lapso.

Los de Zacatecas trataron de acortar distancias, pero la zaga de los Potros evitó algún peligro mayor en este duelo de la segunda división.

Al final, el silbante Reinhold Enrique Ortiz Tienda, dio por concluido el primer tiempo y con ello la ventaja para el conjunto universitario.

En la parte complementaria Alexis Ochoa pone los cartones con el 2-0 esto al minuto 54 y con ello el triunfo se empezaba a escribir para los equinos.

Dante Osorio consigue otra anotación en este compromiso y los cartones por 3 a 0.