Poste de concreto cae del puente Tampico a boulevard

Fue una lámpara de alumbrado público la que se desprendió de la base y cayó de una altura de varios metros sobre una transitada arteria, por fortuna no lastimó a nadie.
El poste cayó desde lo alto al boulevard López Mateos.
El poste cayó desde lo alto al boulevard López Mateos. (Noel Vergara)

Tampico

A punto estuvo de registrarse una tragedia; el poste de una lámpara del puente "Tampico" se desplomó, cayendo directamente al boulevard Adolfo López Mateos, justo cuando a un costado, pasajeros descendían de un microbús.

Los hechos ocurrieron sobre la mencionada arteria, donde inicia y hace también intersección el puente con el citado boulevard.

Los reportes hechos a la Central de Emergencias C-4 mencionaban que presuntamente un poste de concreto había caído sobre un automóvil.
Enseguida numerosos agentes de la Delegación de Tránsito se trasladaron al sitio verificando que la columna afortunadamente no había caído encima de alguien.

De acuerdo a lo informado, justo en esos momentos en el carril de baja se encontraba un microbús del cual descendían varios pasajeros.

Debido al mal estado en que se encuentran algunas partes del puente Tampico y a que no le han dado mantenimiento, el poste de alumbrado se desprendió y cayó de una altura de varios metros.

Afortunadamente ninguna unidad motriz transitaba por el sitio por lo que no hubo daños materiales ni personas lesionadas o vidas que lamentar.