Se suman 5 días al paro laboral de Posco

A empleados ya nos les garantizan soluciones de manera local por lo que la situación se turnará al alto mando de la compañía en Corea.
Empleados de Posco se mantendrán en su postura hasta que llegue la solución que les permita garantizar sus derechos
Empleados de Posco se mantendrán en su postura hasta que llegue la solución que les permita garantizar sus derechos (Juan Hernández )

Altamira

Después del dialogo que sostuvieron empleados con directivos de Posco en Altamira, luego de sumarse cinco días más de paro laboral, el futuro de estos manifestantes sigue siendo incierto, ya que la acción final en este asunto la tomaran coreanos.

Jorge Gómez Sierra, dijo que por cuestiones administrativas y por toda la información que se ha generado, los directivos locales ya no pueden ejercer solución alguna sin antes consultarse con al alto mando de la empresa en Corea.

"Nosotros seguiremos hasta tener una respuesta favorable tanto para la empresa como para nosotros, lo que nosotros queremos es no vernos afectados en nuestro trabajo y tampoco es nuestro afán afectar a la empresa" señaló.

Detalló que el próximo miércoles será una fecha tentativa para que la empresa ya mencionada otorgue una respuesta o en su caso seguir en la mesa del diálogo.