Fuerza pública interviene en paro de Posco

La madrugada de este viernes elementos de corporaciones federales arribaron para retirar a los trabajadores de la empresa ubicada en Altamira de los accesos.

Altamira

Ejército Mexicano y Fuerza Tamaulipas, retira a los trabajadores en huelga del acceso a la planta Posco para liberar las entradas, en estos momentos personal de confianza ya ingresó a laborar.

Jorge Gómez Sierra, señaló que alrededor de las 4 de la mañana, fuerzas federales y del estado arribaron al lugar para retirarlos del lugar por órdenes del delegado de la Procuraduría General de Justicia Juan Antonio Jara Benavides.

“Se puso un poco más complicado en la madrugada llegó el Ejército y Policías de la Fuerza Tamaulipas a retirarnos de la entrada por órdenes del delegado, lo que hicimos fue replegarnos para dejar los accesos libres, ahí seguimos a un costado en el estacionamiento”

Mencionó que para evitar que los 160 obreros regresaron a tapar los accesos, dejaron unidades policíacas resguardando las entradas, replegándose ellos en el estacionamiento de la empresa