CRÓNICA | POR CECILIA ROJAS

"Actuemos Juntos" celebra con familias vulnerables

Los talentos de Grupo Milenio y Multimedios Televisión, no dudaron en colaborar, sirvieron mesas y convivieron con los presentes durante la posada navideña en el vado del río Nazas.

Torreón, Coahuila

Desde antes de las 14:30 horas, los invitados a la posada especial llevada a cabo este sábado en el vado del río Nazas comenzaron a llegar.

Agradecidos por la invitación, los talentos de Milenio y Multimedios Laguna no dudaron en colaborar. Súper Kids comenzó a amenizar la fiesta con su elenco, desde el foro que fue montado para llevar música a los invitados especiales y desde donde también varios mensajes fueron dirigidos a los ahí presentes.

Los más solicitados fueron Ángel Carrillo y Marcela Moreno, quienes posaron para las fotografías.

Armando García Parra, sub gerente de Producción y Operaciones de Multimedios Televisión, comentó que la invitación para el proyecto “Actuemos Juntos” fue hecha por parte de la organización Atmósfera A.C.

Se dieron cita personalidades como Nacolás, Vita Uva, Ángel Carrillo, Marcela Moreno, Rolando “El Pollo” Grijalva de “Mira Que Bonito”, Ruth Hernández, Emily Quiñones, Iván Gajón, Toño Trejo y el sonriente Sergio Gómez, entre otros que andaban bastante ocupados sirviendo las mesas.

De alguna manera u otra, algunas personas hemos tenido la suerte de vivir la Navidad con cena y regalos, así como un sentido algo tergiversado.

Pero, la falta de recursos puede ocasionar que para muchas de las familias que acudieron, la Navidad sea un día como cualquier otro.

“Tomarlos en cuenta, no excluirlos de un festejo por la falta de recursos que ellos atraviesan, el evento es para ellos. Grupo Milenio y Multimedios nos sentimos muy felices de estar con esta gente que se merece esto y mucho más”, señaló Armando.

Cabe recordar que este fue el año en que comenzó la labor de "Actuemos Juntos", cuando en febrero pasado se realizó la limpieza y remozamiento de la placita de la colonia Fovissste La Rosita.

Este 2013 comenzó la labor de "Actuemos Juntos", quien cierra con broche de oro.

Desde entonces, se han realizado diversas actividades para recaudar fondos, buscar apoyar de la comunidad, convivir con el público frente a frente y desde luego, poner un granito de arena para que la sociedad en la que vivimos sea mejor.

Este evento representa el cierre con broche de oro para "Actuemos Juntos". Muy en su papel, algunos hasta con mandil como Toño Trejo, apoyaron llevando los alimentos mesa por mesa.

Los más solicitados fueron Ángel Carrillo y Marcela Moreno, quienes posaron para bastantes fotografías con sonrisas que ni el viento se llevó.

“Gracias a la gente que escucha la radio, que ve la tele, que compra Milenio, que compra el Express, podemos seguir aquí y de esta forma retribuimos un poquito de lo que ellos nos han apoyado”, concluyó.