Llega #PosMeSaltoGDL al Macrobús

Liberan torniquetes de la estación Agua Azul del Macrobús.

Guadalajara

Alrededor de 50 jóvenes de #PosMeSaltoGDL y otros  colectivos, se manifestaron en las estaciones Agua Azul y San Juan de Dios del Macrobús para continuar con su postura en contra del aumento a la tarifa del transporte público, durante una hora los manifestantes invitaron a los usuarios del articulado a brincar los torniquetes o pasar sin pagar por el servicio.

La cita fue en la explanada de la Plaza Juárez, en donde se instala el tianguis cultural, ahí, los integrantes de  distintos colectivos repartieron volantes informativos sobre el movimiento en contra del aumento de 7 de peso.

Minutos después, en la estación Agua Azul del Macrobús, en donde permitieron el ingreso a los usuarios, quienes se brincaron los torniquetes para entrar gratis.

“Ahí estuvimos invitando a la gente que si estaba en contra del aumento a la tarifa, que se saltaran por los torniquetes o si no que pasaran por las puertas de seguridad, que los mismos vigilantes abrieron”, dijo Rodrigo Cornejo, integrante de #PosMeSaltoGDL.