Ponentes de todo el mundo expondrán en UABC

El XVIII Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Administrativas reunirá a estudiantes de 21 universidades
Conferencias UABC
(Marcos Morales)

Tijuana

Mejorar la gestión de empresas por medio de doctorados y maestrías es fundamental para el desarrollo de los estudiantes de ciencias administrativas lo cual deben mostrar por medio de ponencias, destacó el director de la facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) campus Tijuana, Sergio Vázquez Núñez.

Detalló que ponentes de Costa Rica, Colombia y Francia, entre otros países, presentarán los avances de sus investigaciones a estudiantes en el XVIII Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Administrativas a alumnos de Mexicali, San Quintín, Tecate, en la universidad con sede en Tijuana.

“Que los investigadores a nivel internacional  vengan y nos expongan los estudios que han realizado en materia de las ciencias administrativas y sociales  para compartir ese conocimiento que al final de cuentas es el propósito de la investigación que es va evolucionando”, expuso.

El vicerrector de la UABC, José David Ledezma Torres, explicó que hasta el próximo jueves 25 de abril los estudiantes podrán conocer las ventajas de los posgrados y cómo esto permite una mejor colocación en la empresas.

“De que la investigación o los resultados tienen un valor público, social, académico pero también económico, me refiero a que las universidades somos acumuladoras de mucho conocimiento, ese valor económico se puede transferir a empresas, a gobiernos, sector social y tiene un valor para el investigador”, remarcó.