Ponen en marcha el operativo “Templo”

El objetivo es ofrecer seguridad a la población participante y asistente de las 180 procesiones que se están llevando  a cabo con motivo de la conmemoración de la Semana Santa.
Eruviel Ávila Villegas
Eruviel Ávila Villegas (Enrique Hernández)

Ixtapan de la Sal

El gobernador Eruviel Ávila aseguró que luego del sismo de esta mañana en el Estado de México se registra un saldo blanco tanto por lo que se refiere a daños estructurales como por la seguridad de las personas.

Señaló que una vez que se registró el evento telúrico se activaron en la entidad los diversos protocolos de seguridad que incluyeron una movilización de los elementos de protección civil y diversas verificaciones realizadas por los helicópteros Relámpagos.

Subrayó que salvo eventos menores no se registraron en el Estado de México daños de ningún tipo.

Asimismo agregó que en este momento está en marcha el operativo “Templo” para ofrecer seguridad a la población participante y asistente de las 180 procesiones que se están llevando  a cabo con motivo de la conmemoración de la Semana Santa.

Afirmó que en este momento el estado está en paz y que al cierre del periodo se espera que la entidad sea visitada por más de 4 millones de personas quienes llegarán a sus principales destinos turísticos.