Pondrán gel en paraderos de transporte

Nuevamente los paraderos y estaciones de transporte público contarán con dispensador de gel antibacterial como medida precautoria para evitar contagios de influenza.

León, Gto.

Cada una de las paradas y estaciones del transporte público, contarán nuevamente obligatoriamente con gel antibacterial, como parte de las estrategias de para la propagación del virus de influenza AH1N1.

De acuerdo a la explicó la alcaldesa Bárbara Botello ya se comenzaron a recorrer las estaciones y paraderos del transporte público, con el fin de asegurarse que cada una contenga con el depósito de gel antibacterial, para que los usuarios lo usen y prevengan el contagio de algún virus, principalmente el de la influenza AH1N1.

"En los paraderos y estaciones se realizará una revisión para que cuenten con gel antibacterial. Los aparatitos en donde va el gel estaban ya muchos destruidos, entonces hay que volver a comprarlos y tener gel en todos los lugares para prevenir", explicó.

La Presidenta Municipal, Bárbara Botello señaló que aunque León no tiene alerta por el virus de la influenza AH1N1, las estrategias del municipio es continuar con la prevención, principalmente en los lugares en donde hay mayor concentración de personas.

Por lo que en la feria, las escuelas y las paradas de autobuses son los lugares en donde primordialmente se comenzará con la distribución de gel antibacterial.

"Incluso en las escuelas hay también indicaciones de que se tenga gel a la entrada".