Pondrá Canaco en Pánuco candados a tiendas de autoservicio

Debido a que se encuentra un gran número de pequeños comercios, se busca que la instalación de grandes cadenas no afecten a los vendedores de la zona.

Pánuco

Al documentarse que existen cientos de pequeños y medianos comercios que debieron cerrar sus puertas debido a la llegada de grandes cadenas de tiendas de autoservicio y tiendas de las llamadas de conveniencia.

La Cámara de Comercio Servicios y Turismo anunció que en lo sucesivo y con el apoyo de los correspondientes mecanismos legales pugnará por impedir que se sigan instalando en esta región más tiendas de autoservicio toda vez que inhiben el desarrollo y crecimiento de las pequeñas y medianas empresas comerciales.

Además de que se constituyen en ilegal competencia por permisos con los que cuenta y que les permiten venta de diversos productos las 24 horas del día entre ellos las bebidas alcohólicas.

Destacó que además estas tiendas no consumen ni ofertan productos de la región que pudieran servir para compensar el desequilibrio que provocan a la pequeña y mediana empresa comercial.