Dejar atrás protagonismos y defender reformas de EPN

La vicepresidenta del Senado dijo que es necesario callar las voces de las minorías que se oponen a las reformas estructurales

Puebla

Al encabezar en Puebla el foro regional de alineamiento del Movimiento Territorial "Ideas para Transformar", la senadora del PRI, Ana Lilia Herrera Anzaldo, indicó que no es momento de protagonismos en la entidad, por lo que hizo un llamado a los priistas poblanos a dar la batalla para defender las reformas del presidente Enrique Peña Nieto.

En su visita a Puebla, la vicepresidenta del Senado de la República, sentenció que es necesario callar las voces que son minoría pero "cuando toman las calles quieren confundir a la ciudadanía", mencionó.

"El presidente nos necesita estar hablando a favor de las reformas", subrayó la legisladora, quien llamó a privilegiar una agenda común para apoyar al titular del Ejecutivo y sacar adelante los temas nacionales como la reforma energética.

Ante simpatizantes del Movimiento Territorial del PRI, Ana Lilia Herrera subrayó que el país vive un momento histórico para que los priistas salgan a las calles a defender las reformas torales, pues advirtió que "los adversarios piensan que tenemos muchos frentes abiertos", dijo.