Policías de Villa del Carbón atropellan a menor de edad

A consecuencia de las heridas perdió la vida mientras era trasladado a un hospital para ser atendido.

San Bartolo Morelos

Un menor de 13 años, estudiante de secundaria, fue atropellado por una unidad policiaca del municipio de Villa del Carbón y a consecuencia de las heridas perdió la vida mientras era trasladado a un hospital para ser atendido.
Autoridades reportaron que la patrulla número SP-12, que era conducida con exceso de velocidad, arrolló a quien fue identificado únicamente como Ariel, alumno de la escuela secundaria "Ricardo Flores Magón" y vecino de la población de San Sebastián Buenos Aires, en la demarcación de Morelos.
De acuerdo con relatos de testigos, Ariel se dirigía a la escuela cuando fue embestido por la unidad policial, cuyos tripulantes se dieron a la fuga.
Más tarde, elementos de la corporación policiaca de Villa del Carbón se presentaron al lugar para tratar de retirar la patrulla que quedó incrustada en una malla ciclónica, pero los padres del alumno de segundo año de secundaria y vecinos del lugar lo evitaron, generando un brote de enfrentamiento con los policías.
Los familiares del alumno retuvieron la unidad del ayuntamiento de Villa del Carbón que actualmente gobierna el priista Javier Cruz Monroy, en espera de que su administración responda por la situación, además de que demandaron castigo a los uniformados que, a pesar de arrollar al menor, se dieron a la fuga sin auxiliarlo, lo que derivó después en que perdiera la vida.

RAM