Homicidas de joven baleada en Tamuín están profugos

En el Servicio Médico Forense, se determinó que la causa de la muerte de la joven Santa Carolina Orduña, fue un traumatismo craneoencefálico severo secundario.

Tamuín

La Policía Ministerial del Estado, identificó pero no ha detenido a los presuntos responsables de la muerte de una joven de 18 años asesinada cerca de las ruinas de Tamtoc, a la que le dieron cuatro balazos.

La necropsia arrojó que la joven recibió un disparo en el cráneo y tres más en el abdomen, al parecer con un arma calibre 9 milímetros, su cuerpo fue encontrado frente a unos cañaverales del rancho Los Sabinos del municipio de Tamuín, alrededor de las 10 de la mañana del martes.

Posteriormente la fémina, fue identificada como Santa Carolina Orduña, de apenas 18 años de edad y domicilio en la zona centro de esta misma localidad, quien de acuerdo a testigos, fue vista con uno de los dos sujetos sospechosos cuando iba con él en una camioneta suburban negra. Al parecer después se vieron con otro hombre cerca del lugar donde fue encontrada sin vida.

Los policías ministeriales, encontraron la camioneta en el ejido Ávila Camacho, donde los presuntos huyeron al percatarse de la presencia policiaca. Continuaron con la investigación y lograron identificar a los sospechosos como Luis Antonio y Eligio, que ahora son considerados prófugos de la justicia.

En el Servicio Médico Forense, el médico legista, determinó que el cuerpo presenta, entre otras lesiones, cuatro heridas producidas por arma de fuego y que la causa del deceso fue traumatismo craneoencefálico severo secundario, debido a las heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego.