Implementará Policía Federal operativos en carreteras

Los elementos policiales llevaran a cabo vigilancia en importantes vías de comunicación, con el fin de evitar acciones que pongan en riesgo integridad de vacacionistas.
Policía Federal
Policía Federal (Noel Vergara)

Altamira

La Policía Federal de Caminos llevará a cabo la vigilancia permanente en la carretera Matamoros-Puerto Juárez en el próximo periodo vacacional.

Se informó en el destacamento Altamira, que debido a la afluencia de unidades motrices que aumentará en las vacaciones, llevaran a cabo operativo especial para salvaguardar a las cientos de familias que transitaran por esta importante vía de comunicación que colinda con en el tramo Altamira-Estación Manuel, que es el área que les corresponde.

También instalarán filtros en el libramiento Poniente y en la parte del puente Tampico, ya que la otra área pertenece a la jurisdicción de la corporación en el estado de Veracruz.

El objetivo principal es dar certidumbre a los visitantes que viajan a través de medios como los autobuses así como aquellos que cuentan con vehículos propios.

Dentro de esta operatividad participaran todos los elementos de la comandancia Altamira y sus respectivos vehículos radiopatrullas.

Cabe destacar que de ser detenida alguna unidad de transporte foráneo, a todos los pasajeros se les revisará que no porten armas o artículos que pongan en peligro a quienes viajan, un oficial se pondrá en la puerta del autobús y otro hará una revisión de los pasajeros.