Invierten 900 mil pesos para bicis eléctricas de policías

El alcalde de Torreón dijo que no únicamente se trata de evaluar a los agentes, sino darles herramientas para que hagan su trabajo. Son 25 vehículos comprados con recursos municipales.

Torreón, Coahuila

Luego de la reunión número 19 de evaluación de indicadores de seguridad, autoridades municipales hicieron entrega de 25 bicicletas eléctricas para elementos de la Policía de Torreón. 

El alcalde Miguel Ángel Riquelme dijo que no únicamente se trata de evaluar a los agentes de seguridad, sino también equiparlos para que hagan su trabajo. 

Explicó que las unidades tuvieron un costo de 900 mil pesos y cada una alcanza una velocidad de 50 kilómetros por hora. Los recursos provienen de manera integra del Ayuntamiento, pues no fueron aplicados recursos del Subsidio para la Seguridad del Municipio (Subsemun). 

En cuanto a la reunión de seguridad, indicó que la tendencia sigue igual con un promedio de 50 hechos delictivos. Sin embargo, reconoció que situaciones como la del TSM (donde un árbitro fue agredido por un aficionado) son lamentables.