Encuentran cadáver al interior de una casa en el Centro

Al percatarse de un desagradable olor, vecinos de la Calle Matamoros en Saltillo, llamaron a la policía para que investigara. Encontraron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción.

Saltillo, Coahuila

Cerca de las 11:30 horas, vecinos de la Calle Matamoros en la Zona Centro de Saltillo reportaron a las autoridad olores fétidos que emanaban de la vivienda marcada con el número 361, por lo que arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los efectivos forzaron las cerraduras para ingresar al domicilio y realizar una revisión para determinar qué causaba los malos olores.

Los Policías informaron de lo sucedido, a través de la radio frecuencia, a las autoridades ministeriales para que llegaran al lugar y dieran fe de los hechos.

Luego de recorrer algunas habitaciones y el patio, en un cuarto ubicado al fondo de la casa, se encontraba un hombre de aproximadamente 60 años de edad en avanzado estado de descomposición.

Hasta este momento no se ha identificado al ahora occiso, sin embargo se presume que respondía al nombre de Juan Cortés Jara, pues al interior de la vivienda se encontraron documentos que hacen suponer que se trataba de esta persona.

La señora Lourdes Dávila, vecina de la víctima, refirió que desde ayer al medio día se percataron de los olores putrefactos, pensando que pudiera tratarse de una de las mascotas del vecino.

Sin embargo al recordar que don Juan padecía de algunas enfermedades, decidió dar aviso a las autoridades para cerciorarse de que no se tratara de la persona.

Desafortunadamente sus sospechas resultaron ser ciertas, la mujer relató además que el fallecido vivía solo y rentaba desde hace varios años la casa en la que pasó sus últimos días.