Intentan sobornar con dólares a federales

En dos hechos ligados fueron detenidas en la ciudad fronteriza de Reynosa, tres personas.
Los tres sopechosos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Los tres sopechosos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

Elementos de la Policía Federal detuvieron a dos personas por portación de armas de fuego, posterior a esto, un tercer sujeto intentó sobornarlos con 40 mil dólares y también fue detenido.

Una denuncia anónima al C-4 derivó en la intercepción de dos personas armadas cuando se disponían a abordar un vehículo, cerca de un restaurante, en el municipio de Reynosa.

José Vicente Rodríguez Sierra, de 31 años, originario de Reynosa y Genaro Villagrán Carrera, de 38 años y oriundo de Matamoros, quienes tenían en su poder dos armas largas, cada uno con dos cargadores abastecidos.

Durante el traslado de los dos detenidos, un vehículo logró alcanzar a la unidad oficial mientras el conductor les pedía que detuvieran su marcha al cual detuvieron tras ofrecer 40 mil dólares a cambio de dejar en libertad a los detenidos, argumentando que se trataba de sus jefes.

Este fue identificado como Alberto Enciña Marín, de 61 años, que junto a los otros dos detenidos, los dos vehículos, las armas y una bolsa de color negro con varias fajillas de dólares americanos de diferentes denominaciones, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Reynosa.