Saldo blanco en primera semana de operativo

La Policía Federal de Caminos indicó que tampoco se tienen registrados asaltos sobre las vías de Gómez Palacio -Ceballos y Lerdo - Cuencamé. Sólo se reportaron 3 vehículos descompuestos.
Operativo de la Policía Federal en las carreteras de La Laguna.
Operativo de la Policía Federal en las carreteras de La Laguna. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

La Policía Federal de Caminos informó que durante la primera etapa del operativo especial de "Semana Santa 2014", se tiene saldo blanco en los tramos carreteros que correspondientes a La Laguna de Durango.

Hasta este domingo tampoco se tenían registrados asaltos sobre las vías de Gómez Palacio -Ceballos ni Lerdo - Cuencamé.

Sólo se reportaron tres vehículos descompuestos, pero fueron auxiliados por los agentes y los Ángeles Verdes.

El operativo se mantendrá este semana a fin de terminar sin incidencias mayores, por lo que se recordó a los viajeros no manejar cansados ni en estado de ebriedad.

Además de revisar los vehículos antes de salir a carretera, respetar los señalamiento viales y detenerse sólo en paraderos seguros como gasolineras y casetas de cobro.

También reiteraron que no comenten delante de desconocidos los planes de viajes, ni cantidad de dinero con el que se cuenta, a fin de evitar asaltos.

El teléfono de emergencias es el 088 para reportar cualquier incidente o situación de riesgo que se presente en las carreteras federales y estatales.