Clausuran el paso a peatones en vado La Moderna

Estudios realizados en la zona, revelan que el puente pone en riesgo a los peatones, al momento de usarlo, por lo que el ayuntamiento como Seguridad Pública exhortan a no cruzar el río San Marcos.
Afectaciones por lluvias en Tamaulipas.
Los vados se vieron superados, lo que ocasionó que algunas personas quedaran atrapadas en las corrientes. (Redes sociales)

Ciudad Victoria

El ayuntamiento de Ciudad Victoria en coordinación con autoridades de Seguridad Pública continúa realizando acciones por la seguridad de habitantes de colonias que se encuentran al poniente de la ciudad.

Esta vez se busca evitar que se sigan arriesgando al cruzar el ya colapsado vado de La Moderna, por lo que fue clausurado de manera definitiva el paso a peatones, emprendiendo una vigilancia en los perímetros con elementos militares y de la Policía Estatal Acreditable.

Estudios realizados en la zona, revelan que el puente pone en riesgo a los propios peatones, al momento de usarlo; por lo que exhortan a no intentar cruzar el río San Marcos debido a lo fuerte de la corriente, donde incluso se han detectado pozas profundas y peligrosas.

Cabe recordar que el pasado miércoles un joven de 22 años fue arrastrado cuando intentó cruzar el río, a unos 30 metros del vado de La Moderna, pero afortunadamente fue rescatado metros más abajo; por lo que autoridades insisten en no exponerse a este riesgo, bañándose o intentado cruzar el cauce.