Policía vial apoya a ocupantes de vehículos varados por lluvia nocturna

Los puntos más afectados fueron avenidas como Mariano Otero, Lázaro Cárdenas, López Mateos, entre otras.

Guadalajara

Tras la lluvia registrada durante la noche del miércoles y madrugada de hoy, la policía vial realizó varios cierres a la circulación donde se presentaron algunos encharcamientos e inundaciones, además de rescatar doce vehículos varados. 

La lluvia inició en la zona metropolitana aproximadamente a las 23:15 horas, de manera intensa y minutos después se cerró a la circulación la avenida Niños Héroes, desde Marcos Montero hasta la calle Porvenir, ya que se registró una inundación de aproximadamente 60 centímetros. Se le prestó el apoyo a diez de vehículos que terminaron varados en el sitio. 

El paso a desnivel de Lázaro Cárdenas y la avenida Mariano Otero se cerró a la circulación en ambos sentidos, pues se registró una inundación de aproximadamente 80 centímetros. 

Sobre la avenida López Mateos, desde Cubilete hasta la avenida Mariano Otero, también se cerró el paso de vehículos, ya que se registraron encharcamientos de 40 centímetros. Se apoyó a dos automotores que quedaron varados. 

En la misma avenida López Mateos, pero en el carril lateral, ubicado frente a la Unidad Administrativa de Las Águilas, se cerró el paso, pues se registró una inundación de 60 centímetros.