Policía detiene a presunto violador de dos menores de edad

Rosalío Rosas López intentó darse a la fuga en una motocicleta, pero los uniformados detuvieron su huida.

Tehuacán

Elementos de la policía municipal de esta ciudad y Santiago Miahuatlán aplicaron un operativo en la comunidad de Monte Chiquito, para detener a un sujeto que vecinos de la colonia El Porvenir señalaron como el probable responsable por el intento de violación de dos menores de edad.

La policía municipal de esta ciudad informó que la tarde de este martes fueron avisados de este hecho en la citada colonia, por la cercanía que tiene con el municipio de Santiago Miahuatlán, solicitaron el apoyo del personal de seguridad pública de ese lugar para reforzar la presencia policiaca.

Fue así como se coordinaron para aplicar este operativo que terminó con la detención de Rosalío Rosas López, de 33 años de edad cuando trataba darse a la fuga por una de las calles de Monte Chiquito a bordo de una motocicleta.

El detenido con domicilio en la colonia Constituyentes de esta ciudad señaló en sus primeras declaraciones que no cuenta con trabajo, negó los cargos que le imputan vecinos de la citada colonia que se dieron cuenta de la presencia del desconocido en casa de las dos menores que jugaban en el patio de su casa, sus padres estaban ausentes por ese motivo solicitaron la presencia de la policía.

El detenido fue puesto a disposición del ministerio público, instancia que dará seguimiento a este caso.