Zapopan prepara operativo de seguridad para partidos de futbol

El operativo de vigilancia se desarrollará los días sábado y domingo dentro y fuera de los estadios 3 de Marzo y en el Omnilife.

Guadalajara

Pedro Guzmán Martín del Campo, comisario de Seguridad Pública de Zapopan indicó que la seguridad de los asistentes a los partidos Atlas-Morelia y Chivas-Pumas que se realizarán el próximo sábado y domingo está garantizada.

El operativo de seguridad iniciará el sábado en el Estadio 3 de Marzo con 500 policías. Será colocado un solo filtro de seguridad en el ingreso al estadio.

Por lo que respecta al encuentro en el Estadio Omnilife añadió que el operativo en exterior e interior está basado en un esquema de planeación, control y orden.

El comisario recordó que en los filtros de seguridad que se colocarán se revisan todos los objetos que pudieran utilizar como contundentes y que representen riesgo para los aficionados.

Agregó que no se permitirá el ingreso de bultos grandes, latas, aerosoles, paraguas, objetos de punta, armas de fuego, armas blancas o cualquier objeto que contenga pólvora.