Podrán desempleados buscar trabajo 'a la medida'

Personas que conozcan un oficio o sean profesionistas podrán acudir en busca de trabajo a la Feria del Empleo que realizan empresarios en Tijuana

Tijuana

Casi mil plazas serán ofertadas en la edición 16 de la Feria del Empleo, en la que habrá puestos de trabajo "a la medida".

Más de 50 empresas reclutadoras participarán con 800 vacantes específicas en diversos rubros; por ejemplo, la mano especializada para la ingeniería industrial, metal-mecánica y la industria médica, explica el director operativo de la Canacintra en Tijuana, Francisco Andrade Cabrera.

"Es una buena oportunidad para ir a buscar un trabajo, tanto para el sector industrial, el comercio, el servicio y en general, todo lo que viene siendo un trabajo, ya sea para un profesionista o para un operador", precisó.

De las 8:00 a las 14:00 horas del jueves 20 de febrero, las personas desempleadas podrán buscar el trabajo que más les convenga, entre las exposiciones de las empresas en la explanada de Palacio Municipal.

En ediciones anteriores, la Feria del Empleo organizada por empresarios y el gobierno ha recibido casi 3 mil visitantes; la mayoría de ellos jóvenes y personas que rebasan los 45 años de edad.