Se acaba el tiempo para Elisa Ayón

Hoy se vence el plazo para que la regidora entregue alegatos para su defensa en el juicio político.
Elisa Ayón, regidora con licencia de Guadalajara, intentó regresar a su puesto la semana pasada
Elisa Ayón, regidora con licencia de Guadalajara, intentó regresar a su puesto (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Pocas horas la quedan a la regidora tapatía, Elisa Ayón Hernández, para presentar pruebas en su defensa en el proceso de juicio político que se sigue en el Congreso del Estado.

El presidente de la Comisión Legislativa de Responsabilidades Juan Carlos Márquez, indicó que hasta el momento no se tiene acuse de recibo de alguna documentación que haya presentado  la regidora, y aclaró que aunque venza el plazo a las 11:59 de esta noche, Ayón tendría que tomar en cuenta que el edificio del Poder Legislativo cierra sus puertas a las 20:00 horas.

“Cuando tú no presentas ningún argumento y te vas en rebeldía se supone que los hechos que te imputan son reales… prácticamente podríamos pensar, n este caso si ella no presenta elementos para tratar de desvirtuar la denuncia, que los comerciantes pueden tener razón”, señaló Márquez.

Elisa Ayón, presentó solicitud de licencia indefinida a su cargo de regidora; sin embargo, no ha acudido este día al Congreso Local y no tiene necesidad de hacerlo en persona por lo que podría acudir su abogado.

A partir del próximo martes corre el plazo para los alegatos y cualquier aclaración que sobre las pruebas presentadas quiera hacer el Ayuntamiento de Guadalajara, los comerciantes que la señalan de corrupción o la misma Ayón si presenta documentos.