Poca demanda en verificentros tras condonación de multas

El cierre del año estos negocios estuvieron a tope y recibieron a miles de automovilistas que dejaron el trámite para el último minuto, por lo que operarron en horarios extendidos.
El Programa de Vigilancia e Inspección a centros y unidades de Verificación Vehicular en la Megalópolis cumplió el primer mes de su aplicación.
Algunos aprovecharon desde julio. (Cuartoscuro-Archivo)

Toluca

Jesús Trigos Rodríguez, presidente de la Asociación de Verificentros en el Valle de Toluca, dijo que tras la demanda y saturación en los últimos días de diciembre de 2016, el inicio del año ha sido muy "flojo" pero esperan que conforme pasen los meses la demanda aumento. Asimismo indicó que la Norma Emergente tenga cambios considerables a partir del segundo semestre.

El cierre del año –refirió- los verificentros estuvieron a tope y recibieron a miles de automovilistas que dejaron el trámite para el último minuto, por lo que se vieron obligados a operar en horarios extendidos.

"Como cada año hubo gente que prácticamente acampó fuera de los establecimientos y esperó horas para realizar la verificación; sin embargo, hubo quien estuvo atento y aprovechó desde julio las facilidades que otorgó el gobierno".


MCLV