¡Habrá guerra! Laguneros vs Regios

Monumental función de Lucha se presentará el próximo sábado 28 en la Plaza de Toros de Torreón, donde los hijos de Simón Blanco, Dr. Wagner y Silver King enfrentarán a Hijo del Ninja y Big Neurosis.
La Plaza de Toros Torreón presentará una gran función de Lucha Libre el sábado 28 de marzo a las 20:00 horas.
La Plaza de Toros Torreón presentará una gran función de Lucha Libre el sábado 28 de marzo a las 20:00 horas. (Alejandro Jiménez Aguilar)

Torreón, Coahuila

Todo se encuentra listo para la función de lucha libre del sábado en la Plaza de Toros Torreón, en donde habrá una verdadera guerra regional entre laguneros y regios.

El duelo estelar lo protagonizarán los hijos de Simón Blanco, Dr. Wagner y Silver King ante los regios Hijo del Ninja y Big Neurosis, una batalla en la cual sigue el pique entre el galeno lagunero y el carismático Ninja.

En el duelo semifinal, en tremendo mano a mano llega el Último Ninja ante Hijo de Silver King.

Otra gran batalla de regiones trae al cuadrilátero a los "Guapos Laguneros" El Dorado, Babe Olmos y Black Juvy ante los regiomontanos Rico Rodríguez, Potro Jr. y Sergio Romo.

En la segunda reyerta estarán los juveniles Asombro Jr y Luminoso ante Los Flash Boy I y II.

Una lucha más complementa esta sensacional cartelera en el coso de la colonia Moderna, en donde las emociones del pancracio estarán iniciando a las 20:00 horas con gran ambiente familiar.