Lerdo recibirá a los Vaqueros sin Ley

La Plaza de Toros Alberto Balderas vivirá la competencia de rodeo Desafío Internacional, con la participación de 26 jinetes internacionales este sábado 2 de abril a las 18:00 horas.
La Plaza de Toros Alberto Balderas de Lerdo realizará la competencia de rodeo "Desafío Internacional".
La Plaza de Toros Alberto Balderas de Lerdo realizará la competencia de rodeo "Desafío Internacional". (Carlos Hernández Castrejón)

Torreón, Coahuila

Vaqueros sin Ley regresa a La Laguna, con la competencia de rodeo "Desafío Internacional", a realizarse este sábado 2 de abril a las 18:00 horas en la Plaza de Toros Alberto Balderas de Lerdo.

La ganadería proviene de Rancho Nuevo, Sacramento, La Herradura de Saltillo y El Charro de Tamaulipas.

Serán 26 jinetes internacionales los que participarán en las montas, como los brasileños Matehus Goncalvez y Dener Smarra, Raúl Salas de Durango, Héctor Lerma de Chihuahua, Morel Ortega de Sabinas, Juan Ramírez, Héctor Cardona Jr., y Luis Aguilar de Saltillo; Arnaldo Domínguez y Adan Esparza de Torreón, Alberto Márquez de Tabasco, Oscar García de Delicias.

También Nader Márquez, Mario Armendáriz y Javier Jiménez de Chihuahua, Carlos Castañeda de Camargo, Martín Jiménez de Jiménez, Chihuahua, Luis López de Río Grande, Baltazar Cossio de Durango, Edgar Salazar y Pablo Belmares de Monterrey y Elier Reta de Durango.

El comité organizador lo integran Carlos Montes, juez de tiempo, Adan Esparza, jinete, Humberto López, locutor y Manolo Anderson.