Lluvia no ‘agüitó’ la carrera atlética “Petroks”

Los triunfadores fueron Carolina Martínez y Rubén Hernández en el evento realizado en el bulevar costero de la Playa Miramar.
Carrera atlética “Petroks”
Carrera atlética “Petroks” (Sergio Sánchez)

Ciudad Madero

Carolina Martínez y Rubén Hernández, fueron los máximos triunfadores de la carrera atlética "Petroks", realizada en el bulevar costero de la Playa Miramar, que a pesar de la lluvia se pudo realizar con el éxito deseado.

Esta vez, la gran familia petrolera se unió para estar presente en la competencia que se pudo lograr gracias a la coordinación del Sección Uno del Sindicato Petrolero, así como Petróleos Mexicanos.

Carolina Martínez, fue la primera dama en llegara la meta después de hacer el recorrido de 10 kilómetros y paró el cronómetros en 47.37 minutos; el segundo lugar fue para Eloisa Ibarra y el tercer sitio lo obtuvo Mariela Noriega. En la rama varonil, Rubén Hernández fue el triunfador al hacer un tiempo de 37.35 minutos, en tanto que el segundo lugar fue para Ignacio Quintanar y Juan Carlos Macías fue tercero.

Tras terminar la actividad se realizó la ceremonia de premiación en donde estuvo presente Humberto Oliva, Secretario General de la Sección Uno de Pemex, quien dijo que las actividades deportivas y culturales, es parte de la promoción de estas entre la población trabajadora de Pemex y que continuarán apoyando. "Puede haber muchos programas pero si los trabajadores participan no va a haber resultados, y aquí está la prueba pues más de 500 trabajadores participaron".