Estrechan relación entre Aldama, Altamira y González

Mediante actividades como la cabalgata regional planean impulsar a los municipios como una importante región del estado.

González

Con la intensión de convertir a los municipios de González, Aldama y Altamira en una sola región, donde se aterricen proyectos importantes, alistan para el próximo domingo la realización de una cabalgata en la cual la invitación fue extensiva a la población en general.

El evento contará con la participación del ayuntamiento Aldama que encabeza Mario Zamorano Cantú, la administración municipal de Altamira que preside el alcalde Armando López Flores y como anfitrión, Raúl García Vallejo, presidente municipal de González, por lo que estos tres mandatarios, hicieron extensiva la invitación a jinetes y población en general para participar en esta cabalgata.

Será el próximo domingo 13 de abril en punto de las 09:00 horas cuando arranque este recorrido en el ejido "El Barranco" del vecino municipio de Aldama, por lo que los cabalgantes deberán presentarse a las ocho de la mañana para realizar el proceso de registro.

La marcha de los jinetes tendrá como destino la Unidad Deportiva de Estación Manuel en el Municipio de González, donde la Administración Municipal de este lugar, cerrará el evento con una fiesta folklórica y un show cultural para todos los jinetes y asistentes.

Raúl García Vallejo, dio a conocer que este evento será solo una de las numerosas actividades que se estarán realizando para conformar a los tres municipios como una importante región en nuestro estado.

Así mismo, indicó que ya se encuentran listos los preparativos para recibir a la gente de Aldama y Altamira, dijo además, que este tipo de iniciativas, colocan a González como una pieza importante de esta región tamaulipeca, que busca establecer una fuerte relación amistosa entre estos importantes municipios.