Planean nuevo monumento en la UAJS de Tampico

Darán reconocimiento a la figura de Ignacio M. Altamirano en la UAJS e invitan a participar en la difusión de la cultura dentro de la facultad al grupo de la ARPAC.
Ignacio M. Altamirano en la UAJS tendrá monumento
Ignacio M. Altamirano en la UAJS tendrá monumento (Milenio)

Tampico

Dentro del Homenaje realizado el día de ayer por la Asociación Regional de Periodistas (ARPAC) en la Biblioteca Isaura Calderón de la Casa de la Cultura de Tampico a Ignacio Manuel Altamirano, el Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla, director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales UAJS, anuncio la institución de un espacio que coordinarán los miembros de la ARPAC para el rescato de la figura del intelectual mexicano.

Agradeció a la asociación el encargarse de impulsar la cultura y sobre todo la lectura de notables intelectuales como Ignacio Manuel Altamirano, y reconoció la importancia de este homenaje. Dijo que será de suma importancia que se pueda difundir en la propia facultad, cerca de los jóvenes estudiantes, la obra y las lecturas de los grandes personajes de la historia.

Por último dejó ver la posibilidad de que se pueda realizar algún tipo de busto, junto a los monumentos de Morelos o Juárez, que resaltan la figura de Altamirano.