Evaluarán nuevamente Plan de Contingencia

No solo revisaron los extintores sino las adecuaciones en las salidas de emergencia. Respecto al estacionamiento inundado revisarán la póliza sino el municipio de Torreón absorberá el costo.
El alcalde Riquelme señaló que se revisa el Plan de Contingencia.
El alcalde Riquelme señaló que se revisa el Plan de Contingencia. (Facebook)

Torreón, Coahuila

Sobre el equipo caduco de extintores y el peligro que pudiera representar, el alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, dijo que mandó revisar de nuevo el Plan de Contingencia.

Indicó que no solo se evaluaron los extintores sino las adecuaciones que se realizaron en las salidas de emergencia, así como los protocolos de seguridad.

El alcalde señaló que se tienen que cambiar los aparatos, por lo que actualmente se realizan modificaciones a como quedó el edificio porque acaban de terminar el cuarto y quinto piso totalmente.

Indicó que todo ello se tiene que sumar al protocolo total y considera que no deberá tardar el Plan General de Contingencia que incluye la capacitación a todo el personal del edificio.

Con respecto a los encharcamiento en el estacionamiento de la presidencia, comentó que verán si la poliza tiene aún vigencia, sin embargo, considera que es una inversión que no es fuerte y por ello es que podría el municipio absorber el costo sin problema.