Despliegan operativos contra placas vencidas en Coahuila

Se concentrarán por el momento en Piedras Negras, Saltillo y Torreón, donde se calcula está la mayor cantidad de las 150 mil unidades que no han regularizado o pagado la tenencia.
En Torreón instalaron 4 dispositivos.
En Torreón instalaron 4 dispositivos. (Christian Sánchez)

Torreón, Coahuila

Este viernes dieron inicio los operativos para invitar a los automovilistas con placas vencidas para regularizarse, a cargo de la Comisión Estatal de Seguridad Pública en coordinación con la Secretaria de Finanzas.

En Torreón fueron colocados cuatro dispositivos, donde los agentes y personal del Sefin, explican a los ciudadanos sobre cómo ponerse al corriente con los incentivos y promociones que se dará durante todo este mes.

De igual manera se aplican algunas multas a quienes tienen más de cuatro años sin pagar la tenencia.

Ricardo Aguirre Cuéllar, comisionados de seguridad en Coahuila, señaló que por lo pronto  los operativos se concentrarán en las ciudades de Piedras Negras, Saltillo y Torreón, donde se calcula está la mayor cantidad de las 150 mil unidades nacionales que no portan placas.

Enfatizó que habrá incluso el aseguramiento de unidades en caso de que los conductores carezcan de alguna garantía, como es el caso de la misma licencia de conducir.

Guillermo Enrique Flores Sánchez, director del departamento de Tránsito y Vialidad señaló que no participarán en esta ocasión, sin embargo dijo que los agentes aplicarán multas durante los rondines de vigilancia normales.

En Torreón los puntos han sido: carretera a Mieleras, carretera al ejido El Huarache, bulevar Revolución cruce con Saltillo 400, bulevar Laguna Sur y autopista Torreón - San Pedro frente al TSM.