Otro niño mordido por perro pitbull

El tercer ataque de la semana se registró anoche en la colonia Miguel de la Madrid de Gómez Palacio. El estado de salud de Johan Eduardo de 13 años es fuera de peligro.
Niño de 13 años fue mordido por perro pitbull en Gómez Palacio.
Niño de 13 años fue mordido por perro pitbull en Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Un niño fue víctima de un perro Pitbull en el municipio de Gómez Palacio, donde resultó severamente herido después de que el perro lo mordiera en los glúteos y en la pierna izquierda, pero por fortuna se encuentra fuera de peligro.

Fue a las 21:30 horas de este viernes cuando se reportaron los hechos en calle Geranios número 4 de la colonia Miguel de la Madrid, hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes de inmediato le brindaron atención y lo llevaron a un hospital.

El niño de nombre Johan Eduardo de 13 años, se encontraba jugando cerca de su casa, cuando de pronto el perro se fue tras él, cuando corrió, se abalanzó y logró morderlo.

Con este, son ya al menos tres casos de mordeduras de perros Pitbull en una semana, tanto en Torreón como e Gómez Palacio, por lo que se pide a las autoridades correspondientes, que pongan atención en estos casos.