¡Hielo y patines!, también en Tláhuac

En el sur oriente del Distrito Federal se encuentra en funcionamiento la pista “Mujeres ilustres”, al interior del Bosque de Tláhuac, con horario de 10:00 a 19:00 horas.
En la pista de hielo de Tláhuac se tiene la supervisión y enseñanza de 11 instructores calificados.
En la pista de hielo de Tláhuac se tiene la supervisión y enseñanza de 11 instructores calificados. (Archivo)

Ciudad de México

Como una alternativa de esparcimiento, la delegación Tláhuac inauguró la pista de hielo “Mujeres ilustres” para esta temporada decembrina.

"Es una de las alternativas de esparcimiento más atractivas dentro de la demarcación, donde niños de 6 años en adelante podrán conocer y disfrutar del patinaje sobre hielo", indicó la titular de la demarcación Angelina Méndez.

La pista va a operar en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

Dicho centro recreativo, único en la zona del sur oriente del Distrito Federal, es considerado uno de los espacios más sobresalientes de la demarcación y está ubicado en el interior del Bosque de Tláhuac, en avenida La Turba esquina con Heberto Castillo, colonia Miguel Hidalgo.

La pista estará hasta el próximo 13 de enero y quienes acudan a estas instalaciones tendrán la supervisión y enseñanza de 11 instructores calificados, quienes orientarán a los visitantes a pararse correctamente, mantener el equilibrio, frenar y caer, principalmente.

Esta pista ofrece diversas actividades, entre ellas la ya tradicional “Noche de disco”, que se lleva a cabo cada viernes de quincena de 18:00 a 22:00 horas.

"Para mayor información comunicarse al teléfono 21 60 74 90 o visitar el facebook Pista de Hielo Mujeres llustres – Tláhuac Página Oficial", indicó la delegada.

“Es de suma importancia para esta administración promover la convivencia y el sano esparcimiento de los habitantes de la demarcación, es por ello que en este centro recreativo los visitantes podrán  disfrutar de un momento familiar y agradable en instalaciones adecuadas y con gente capacitada”.