Pista de hielo en Lerdo estará hasta el 15 de enero

Flora Isela Leal Méndez, titular del Instituto Municipal de la Juventud en Lerdo, informó que debido al gran auge que ha tenido este espacio, los lerdenses podrán disfrutarlo unos días más.
La pista de huelo de Lerdo estará disponible hasta el día 15 de enero.
La pista de huelo de Lerdo estará disponible hasta el día 15 de enero. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

La titular del Instituto Municipal de la Juventud en Lerdo (IMJ), Flora Isela Leal Méndez, actualmente encargada de la logística de la pista de hielo de este municipio, manifestó que son cerca de mil visitantes diarios los que aún se dan cita en el domo del Parque Victoria para disfrutar de este esparcimiento familiar, por lo que esta actividad continuará hasta el próximo 15 de enero.

Explicó que hasta el momento, la pista de hielo sigue teniendo gran auge y es considerada como un sitio de convivencia familiar.

Cabe destacar que el acceso a la pista de hielo es de 12:00 del mediodía a 12:00 de la noche. Teniendo oportunidad de patinar 40 minutos cada persona que cuenta con su pase.

Dijo que aún se cuenta con este espacio para quienes deseen patinar, "Aunque estamos a casi una semana de clausurar las actividades de la pista", compartió.

"Se registraron más de 22 mil servicios de esparcimiento en la pista de hielo de Lerdo, que fue una forma en que el Gobierno del Estado de Durango y el Ayuntamiento de Lerdo brindaron un obsequio a los ciudadanos".

Se cuenta con patines en distintas tallas para que niños y adultos. Además de apoyo para aquellas personas que no cuentan con conocimientos previos para practicar esta actividad.

Para obtener los pases es necesario acudir de forma directa al IMJ, ubicado en avenida Chihuahua número 14 oriente, frente al Parque Victoria, donde se proporcionará un boleto de pase que incluye día y hora. El objetivo de esta logística es evitar filas y mejorar el servicio a los lerdenses.