Piden diputados del PAN apoyo para distritos

El secretario general de Gobierno, Manuel González, aseguró a los legisladores que mientras esté dentro de sus facultades y posibilidades, darán el respaldo a los de Acción Nacional.

Monterrey

Diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN) acudieron la mañana de este martes al Palacio de Gobierno para pedir al Estado apoyo en las carencias que presentan los legisladores en cada uno de sus distritos.

Dicha reunión fue con Manuel González, secretario general de Gobierno, quien a su vez aseguró que mientras esté dentro de sus facultades y posibilidades darán el respaldo a los de Acción Nacional.

Dentro de las peticiones, resaltó el diputado José Luis Santos, se encuentra mejorar las carreteras de la localidad, seguridad en los municipios rurales y más ambulancias para los mismos.

"Urge poner un poquito más de atención ahí", dijo el legislador.

Dado que en un principio se dio a conocer que en la reunión abordarían el tema del Transporte, Manuel González descartó que hayan platicado sobre eso.

Sin embargo, tras ser abordado por la prensa se le cuestionó sobre dicho tema y contestó que lo ideal es que todas las partes se involucren para llegar a un buen consenso sobre la homologación con el fin de que nadie salga afectado.

"Nosotros apoyamos la homologación de los reglamentos, no necesariamente tal cual está ahorita y mentiría si le digo eso porque no la conozco, lo que sí le digo es que estamos en favor de que haya un solo reglamento para toda el área metropolitana", refirió.

En la reunión estuvieron presentes las diputadas Yanira Gómez, Mercedes García y Margarita Gómez, mientras que de los diputados acudieron Sergio Pérez, Ángel Barroso y José Luis Santos.