Piden repavimentar vías del Parque Industrial Cartagena

Empresarios argumentan que repercute en su productividad, porque el transporte público ya no quiere entrar a la zona y los empleados deben llegar a pie.
Repavimentar vialidades del parque industrial cartagena en Tultitlán
Señalaron que las calles están intransitables. (Especial)

Tultitlán

Empresarios del Parque Industrial Cartagena, pidieron apoyo a la Secretaría de Comunicaciones estatal para repavimentar vialidades principales que están prácticamente destrozadas, lo que repercute en su productividad, porque el transporte público ya no quiere entrar a la zona y los empleados deben llegar a pie.

Además señalaron que "el personal que cuenta con automóvil, ha dejado de usarlo porque algunos han tenido ponchaduras de llantas".

Expusieron que la avenida Hidalgo está prácticamente desecha; en tanto que en calle Uno, sólo un tramo se utiliza para los dos sentidos de circulación, porque el otro trecho es una zanja intransitable y el resto de la avenida está en proceso de deterioro.

Pidieron el apoyo de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (Asecem) para que los funcionarios del ramo escuchen sus demandas de mejorar la infraestructura vial en el fraccionamiento, pues las condiciones en que se encuentra afectan el desarrollo de las empresas.

Recordaron que el avance económico de la entidad es producto de una labor conjunta con el gobierno, "buscamos alternativas de solución para el desarrollo en nuestro querido Estado de México, sobre todo en la necesidad de construir buenas vialidades, mejores aeropuertos y puentes vehiculares".