Piden reactivación del corredor industrial Quetzalcóatl

Durante la ejecución del Foro Economía Competitiva en San Baltazar Temaxcalac

San Martín Texmelucan

Tras la realización del Foro Economía Competitiva que se desarrollaron en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac y en la cabecera municipal, se destacaron proyectos de generación de empleos, proyectos productivos, reconversión laboral, actividades agrícolas, entre los que figuró la reactivación del corredor industrial Quetzalcóatl.

En la Junta Auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, sede del evento, llegaron vecinos de San Lucas Atoyatenco para presentar sus propuestas de proyectos productivos y solicitaron la reactivación del parque industrial Quetzalcóatl, así como activar espacios recreativos, entre otros.

En la cabecera municipal presentaron proyectos para la conversión laboral, conocimiento de las actividades económicas del municipio y la activación de polos de desarrollo.

Finalmente, se solicitó al Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, el desarrollo de planes de negocios; incubación de empresas, asesoría y acompañamiento para la puesta en marcha y creación de enlaces comerciales; apoyo a migrantes en el programa 3x1 de la SEDESOL.