Piden promover valores y fortalecer la unión familiar

Antes vecinos que acudieron al encendido del árbol de navidad en Tultitlán, el secretario de ayuntamiento, Alfredo García instó a la sociedad a prevalecer el amor, el perdón y la armonía.

Alicia Rivera

En estas fiestas navideñas, el gobierno de Tultitlán instó a la sociedad a prevalecer a unión, el respeto, la tolerancia, el amor, el perdón y la armonía, como los principales valores que deben que representan una oportunidad para reflexionar sobre el entorno que nos rodea y lo que podemos hacer para mejorarlo.

Ante vecinos que acudieron al encendido del árbol de navidad en explanada cívica Miguel Hidalgo, el secretario de ayuntamiento, Alfredo García Durán, enfatizó la trascendencia de estas fechas, "la familia es la célula de nuestra sociedad, si éste importante grupo está desintegrado repercute de manera importante en el entorno que nos rodea, generando descomposición y promoviendo todo aquello que nos lacera y lastima como habitantes", expresó.

Mencionó que la relevancia de las fiestas decembrinas que radica en promover lo mejor de nosotros en nuestras respectivas responsabilidades y actividades diarias, lo que sin duda nos permitirá mejorar tanto en lo personal como en lo profesional.

"Siendo la cultura uno de nuestros ejes rectores, la presente administración seguirá velando por conservar y dar a conocer, todas aquellas tradiciones que nos dan sentido en lo social y en lo particular y Tultitlán se caracteriza como uno de los pocos municipios que aún conservar ese valor", puntualizó el secretario del ayuntamiento.